jueves, 13 de mayo de 2010

CAPITULO 2 TODAVIA NO TIENE TITULO

CAP. 2

- Es el joven Yunho U-know – dijo la señorita.
- ¡¿Quéééééééé´?!

Si de por sí ya estaba nerviosa… ¡Ahhh!

- ¡Aish! Ese gay – dijo la chica de al lado.
- ¬_¬ ¿Gay? – pregunté.
- Sí, hahaha – me respondió - ¿Cómo te llamas?
- Maya, ¿Y tú?
- Gaby.
- Ok, ¡Fighting!

Llegó el turno de Gaby… Bailó un rap. Me asomé hacia el escenario y mis amigas estaban alocadas, me hacían señas… Lentamente miré al jurado… Era cierto, él estaba ahí.

- Señorita Maya, es su turno.
- Ok.

Salí al escenario, intercambiamos miradas. Todo dependía de mí.

Comencé con unas vueltas, saltos... traté de no mirarlo… Terminé con Deja Vu. Al instante me fui corriendo de la vergüenza.

- ¡Maya! – me dijo Gaby.
- Gaby, tengo miedo, si no gano Melissa y Mizuki me pegarán, triturarán…
- Tranquila, ¡Pasaste!
- ¿Que?

Escuché pasos muy acelerados, obviamente eran ellas.

- Lo sabía, con una maestra como yo, era obvio que pasarías a la final – dijo Melissa.
- Wiii, voy a ver a Changmin – gritaba Maymin.
- ¡Omo! ¿Quién es ella? – preguntó Jaetty.
- Soy Gaby.
- Hola, ella es Melissa, Maymin, Jaetty y yo soy Mizuki.
- ¿Y tú Gaby? ¿Pasaste? – pregunté.
- Sí… me llega.

La segunda y última ronda llegó. Una chica bailó un tango, Gaby bailó su rap y yo bailaría U R Man.

Salí al escenario, sonrió, lo cual me puso más nerviosa.

Faltaban dos coros… pasó lo que más temía, me confundí. Mi gran sueño se quedaría atrás.
Vi la cara de tristeza de Maymin. La cara muy seria de Jaetty, Melissa y Mizuki, estaban disgustadas.

Terminé de bailar. Entré a los camerinos. Escuché la voz de Yunho…

- Y la ganadora es… ¡Gaby!

Salí de los camerinos. Corrí y corrí. Y corrí y corrí. Y volví a correr. Subía pisos, bajaba pisos, hasta que…

- ¡Auch! – dijo un chico.
- ¡Ahhh! – grité.

Me di cuenta que estaba encima de un chico. Demasiado cerca.

(...)

Por otra parte Yunho estaba en su camerino y Junsu fue a verlo.

- Hyung – decía Junsu.
- Delfín – respondió el líder Yunho.
- Ya me enteré sobre el premio – dijo Junsu.
- Ah sí… qué divertido – dijo Yunho.
- Dicen que la ganadora ganó un pase por una cita contigo y a parte ¡10000000000 de won!
- Si pues, haha – dijo Yunho.

(…)
- ¡Pervertida! – dijo el chico.
- ¿Bo? ¿Pervertida? – dije.

Cuando me separé de él me di cuenta que era ¡Kim Hyung Joon!… ¡Ahh! Había soñado con este momento… Enrojecí de inmediato.

- ¿Qué? ¿No me digas que te gusto? – dijo.
- ¿Ah? No… - dije muy nerviosa.
Salí corriendo de ese lugar.

Cuando Jaetty me dio el sermón de mi vida, y Maymin lloraba… Gaby nos alcanzó.

- ¡Maya! – gritaba Gaby.
- Hola Gaby, felicitaciones – dijo Melissa.
- Toma – me dijo Gaby.
- ¿Qué es? – inquirió Maymin.
- Es el pase para la cita con Yunho… yo no lo quiero – dijo Gaby.
- ¡¿Qué?! – grité – Me lo das, ¿En serio?
- Si, ya tengo lo que quiero, bueno lo tendré.

Fue como un ángel caído del cielo… Melissa y Gaby intercambiaron números de celulares.

No me había dado cuenta, pero Mizuki estaba hablando por celular.

Gaby se fue, me dejó el pase.

- ¿Con quién hablabas? – preguntó Melissa.
- Ok, les contaré – dijo Mizuki – Estaba hablando con ¡Wu Zun!
- ¡¿Quéééééééé?! – gritamos todas.



(Todavía continúa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario