jueves, 13 de mayo de 2010

CAPITULO 1 todavia no tiene titulo.......... dedicado a las xiao mais

Sonó el timbre. Indicaba la hora de salida.

- Maya, vámonos - decía Melissa.

Al instante salimos las chicas y yo... ellas son: Melissa, Jaetty, Maymin, Mizuki... Mmm... Todas somos fans de un grupo, bueno, varios, pero en especial de DBSK y SS501. Es una suerte vivir aqui en Corea.

- ¡Aish! ¿Qué hacemos chicas? - decía Jaetty.
- ¿Sobre qué? - preguntó Maymin.
- ¡Cómo que sobre qué! - exclamó Jaetty.
- Maymin, es sobre el concierto de DBSK - dijo Mizuki.
- Ahhh... No sabía pues - dijo disgustada Maymin.

Nosotras, a pesar de vivir en Corea, nunca habíamos ido a sus conciertos. Tal vez por los estudios, o simplemente no coordinamos... en fin, Jaetty estaba ansiosa por ir, asi que...

- ¡Quiero ir al concierto! - dijo Jaetty.

Pasábamos unas calles más y en eso vimos un anuncio que decía: "¿Quieres más dinero? ¡Concursa, baila y gana! ¡1000000000 de won! Inscripciones avenida Komakataki".

Eso sólo significaba una cosa...

- ¡Tenemos que concursar! - gritaba Melissa.
- Noooo.... ¡Que verguenza! - dijo Maymin.
- Ahhhhh.... - suspiré.

Nadie podía callar a Melissa. A Mizuki se le ocurrió la gran idea de hacer un sorteo para ver quien concursaba...

- ¡Kyaannn! ¡No participaré! - dijo Maymin.
- Aishhh, yo tampoco quiero participar - dijo Mizuki.

Después de dos jugadas más... sólo quedamos Mizuki y yo.

- Hahahaha ¡No concursaré! - dijo Mizuki.
- Bueno me da igual si participo - dije.

Ya que por cosas del destino gané yo... es decir, perdí... Tenía que ensayar.

Melissa me estaba enseñando unos pasos...

La verdad no sé como tuvo paciencia para enseñarme... En fin, sólo estaba yo y 500 concursantes más.

- ¡Vuelta! ¡Salto! ¡Manitos! ¡Rodillas! - gritaba Melissa.
- Ahhhh... Vuelta, hombros, ¿Qué? - dije
- No Maya, también tienes que mover tus cejitas
- ¿Bo? ¿Cejitas?
- ¡Deeee! Aishh... No sé si ganarás - dijo Melissa.

Obviamente tenía que poner empeño en ganar, ya que eso dependía para ir al concierto...

(...)

Mizuki caminaba por las calles, ya que se escapó de su casa, porque no quería comer su kimchi...

- ¡Aish! ¡Odio el kimchi! - decía Mizuki.

Al decir esto se sentó en un parque, se sentó y dijo:

- ¡Odio el kimchi! - gritó.
- Yo también - dijo un chico extraño.
- ¡Ahhhhhhhh!... ¡¿Quién eres?! - volvió a gritar.
- Aish... ¿Siempre paras gritando? - inquirió el chico.
- Jeje... ¡Omo! ¡Eres Wu Zun! - gritó de nuevo.
- Sí, ¿Y tú eres la gritona? - dijo Wu Zun.
- Ahh... Soy Mizuki.
- ¿Y por qué odias el kimchi? - preguntó Wu Zun.
- Pues... sólo no me gusta - dijo muy nerviosa.
- Mmm... ok.

(...)

- Terminó el ensayo - dijo Melissa.
- Todo lo que hacemos por DBSK - dije.
- Ahh... ¿Comemos kimchi?
- Siiii

(....)

- Ése es mi número - dijo un pícaro Wu Zun.
- Ok, U.U - dijo Mizuki.
- ¿No me vas a dar tu número? - dijo Wu Zun - Un día podemos ir a comer kimchi.
- Hahaha...

Luego de una conversación muy coqueta... el gran Wu Zun se fue a Taiwán.

El gran día del seudo-concurso llegó... Nadie sabía un dato del concurso. Un dato que cambiaría nuestras vidas.

- Ok, Maya, sin presión... sólo gana para ir al concierto - me dijo Maymin.
- ¡Fighting! - dijo Jaetty.

Fui a los camerinos. Estaba nerviosa.

- Hola - dijo una chica extraña.
- Hola - dije.
- No estés nerviosa - me dijo - lo harás bien.
- ¿Si? ¿Tú también participarás?
- Si, es que mi madre me obliga... ¡Aburre!

Una señorita entró a los camerinos y dejó el gran dato.

- Señoritas, hay un nuevo integrante del jurado, fue algo imprevisto.
- ¡¿Quién es?! - dijimos todos.
- Es el joven Yunho U-know - dijo la señorita.
- ¡¿Quéééééééééééé?! - gritamos.

(Todavía continua.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario