viernes, 14 de mayo de 2010

Todavía no tiene título... Dedicado a las Xiao Mais

CAP. 3

No me había dado cuenta, pero Mizuki estaba hablando por celular.
Gaby se fue, me dejó el pase.

- ¿Con quién hablabas? – preguntó Melissa.
- Ok, les contaré – dijo Mizuki – Estaba hablando con ¡Wu Zun!
- ¡¿Quéééééééé´?! – gritamos todas.
- ¡Sí! Lo conocí hace 2 semanas, es un buen chico. Tal vez seamos más amigos y quizás… - dijo Mizuki.

¿Será… tal vez… que la suerte nos sonrió? Pero ahora habrá alguien que cambiará su vida.

Llegó el día… el día más esperado. Estaba muy nerviosa. No podía creerlo. Pero llegó.

Era un restaurante. No había nadie. En un momento pensé que me había confundido… pero no. Lo vi, estaba sentado. Vestía un jean azul, una camisa roja y una chaqueta de cuero, negra.

Yo vestía un vestido rojo pasión, pero me había olvidado lo importante… un abrigo.

(…)

-El vuelo de Japón a Corea será en 3 horas – dijo una recepcionista.

(…)

Me senté en frente de él. Nadie dijo nada por 5 segundos.

- Hola – me dijo Yunho.
- Hola – respondí.
- Mmm… Tú eres la que perdió ¿No?
- Sí u.u
- Ah, jeje. No importa, diste lo mejor de ti.
- Ah sí – dije algo nerviosa.
- Pero… ¿Qué haces aquí? – preguntó Yunho inocentemente.

Plop. Conozco al chico que siempre he querido conocer y me pasa esto…

- Mmm… Gaby no quería una cita contigo – dije.
- Oh – dijo algo triste Yunho.

(…)

“Dare mo ga survivor, tomo ni yuku survivor…” Sonaba un celular.
- ¿Aló? – dijo Maymin.
- ¡Unnie! – dijo una chica.
- ¡Juniko!
- Ya voy a la casa! – dijo Juniko.
- Ok, te espero ¡Annyo!

(…)

Mizuki caminaba por las calles. No sé por qué, pero a ella le encanta caminar. Mizuki entró a una biblioteca. Ya era de noche, así que estaba vacía.

- ¡Aish! ¿Dónde estás “¿Quién se ha llevado mi queso?”?
- Toma – dijo un chico.
- ¡Omo! Tú eres…

(…)

No debí decir eso. De repente Yunho se sintió mal ante ese rechazo.

- Mmm… Es que hoy estaba ocupada… y… - dije.
- Bueno, tú estás aquí ^_^ - dijo Yunho.
- Sí – dije tímidamente.

Después de comer Mikahuma (Que estaba rico), Yunho me llevó a una pista de hielo.

Estábamos patinando pero a la vez bailando. Sentía sus manos en mi cintura. Me cargaba y daba vueltas. Pero en eso… nos caímos.

Caí encima de él; otra vez, demasiado cerca.

(…)

- Sí, soy Young Saeng – dijo muy sonriente.
- Mmm… ¡deee! – dijo Mizuki.
- Hola =) ¿Quieres un autógrafo? – dijo.
- No tengo papel, sólo tengo unos libros…
- Pero te puedo dejar otro recuerdo…

(…)

Maymin estaba comiendo kimchi en un restaurante, en eso…

- ¡Ahjussi! ¡Deme un kimchi, tres ramens, grillo y suri! – gritaba un chico.

Maymin se preguntaba quién era ese chico que comía mucho más que ella…

- En un momento, joven Changmin – dijo el Ahjussi.
- ¡¿Bo?! ¡Mincito! – gritó Maymin.

Al gritar esto, Maymin volteó con todo su kimchi en la boca.

(…)

- Ahhh… está frío, está frío – dije.
- ¡Oh! Tranquila, tranquila - dijo Yunho.

Nos levantamos.

- Toma mi chaqueta – dijo Yunho.
- ¿Ah? No, no… gracias.
- Tómala, te sentirás mejor – me dijo.

Era verdad, me sentiría mejor.

- Ok – dije.

Me puse su chaqueta. Estaba caliente.

- Bueno, ¿Quieres ir a otro lugar? – me preguntó.
- ¿Otro lugar? Mmm… Sé que esta noche no será eterna – susurré.



(Todavía Continúa...)

1 comentario: